jueves, 31 de marzo de 2011

MUERTA VIVA

Así me siento, a veces(ultimamente todo el tiempo) siento que soy una muerta viva y que mi vida no tiene sentido, en realidad tiene solo uno, llegar a mi meta ES LO QUE MAS ME IMPORTA, LO QUE MAS QUIERO, LO QUE MAS DESEO CON TODA MI ALMA. depende de mi, yo soy la única responzable. Hoy comienza mi tercer día sin darme un atracón despues de dos semanas llenas de excesos en la comida obvio. Así subi dos kilos pero me di cuenta que no vale la pena che tire a la basura todo esto que me costo muchísimo asi que asi como subi los voy a bajar!!!!! NADIE ME VA A PARAR. nisiquiera las envidiosas de mis compañeras, es la verdad, cuando te ven bien no les gusta! te quieren ver mal! gordaaa, chancha Y YO DARLES EL GUSTO NUNCAAAA! es mas esto me llena de fuerzas para adelgazar más y más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario