domingo, 10 de abril de 2011

Luchar por lo que queremos,

Es culpa mía, si, si subo de peso la unica culpable soy yo.
Queda prohibido no luchar por lo que quiero, porque lo que queremos,
abandonarlo todo por miedo.

Queda prohibido no hacer las cosas por uno mismo.
no pensar en que podemos ser mejores.
No es imposible, lo que queremos esta a nuestro alcance.
Luchar es jugarte el corazón, ponerle el pecho a las balas por más que corras el riesgo de perder.LUCHAR POR SER PERFECTAS
Al renunciar  perdés
 

3 comentarios:

  1. holas! lindo blog
    espero que todo valla bien en tu dieta
    Animos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "Esta permitido caer pero levantarse es obligatorio"
    ese es mi lema princes, yo caigo, vivo callendo
    desde que empese caigo una y otra vez, pero estoy logrando bajar de peso por que ami no me importa caer 100 veces, siempre volvere a levantarme y eso deves hacer tu, toda meta es posible, y si yo lo estoy logrando tu lo haras, adelante que s epuede!

    Recuerda: "No agaches tu cabeza por que tu corona puede caer, asi que manten tu frente en alto:)"

    Si quieres hablar con algien: sasha_aeon@hotmail.com

    Suerte Princes!

    ResponderEliminar