sábado, 23 de abril de 2011

THE ONLY WAY

QUIERO AMARME, QUIERO QUERERME, QUIERO LOGAR LO QUE QUIERO, QUIERO SENTIRME  BIEN AL MIRARME AL ESPEJO 
Y SE Y SABEMOS CUAL ES LA ÚNICA FORMA.

Hoy empezé a tomar sibutramina, ya lo hice hace un tiempo y me fue bien , pienso hacerlo solo por unos 10 días para bajar estos dos kilos que subi que me estan matando. despues la dejare y seguire haciendo las cosas bien. Hoy si hice bien las cosas, pero me sigo sintiendo mal por todo lo que comi estos días :( YA FUÉ. lo que importa es el presente y lo que viene.

8 comentarios:

  1. holas!
    alguna vez lei sobre la sibutramina y a largo plazo de un efecto rebote, asi que ten cuidado y no la tomes mas de esos dias porfis :)
    Espero que te valla bien y logres bajar esos kilos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa :)

    Mucha suerte con bajar esos dos kilos y ya verás como consigues hacer las cosas bien durante mucho tiempo, porque como luchadora que eres te lo mereces ^^

    Cuídate mucho y mantente fuerte!

    ResponderEliminar
  3. linda!!! estoy totalmente de acuerdo!!! y woooow solos 2 kilosss felicidadees!!!! muchaaa suerteee y grax por los animosss...... oyee donde conseguiste la sibutraminaaa? yo ya no la consigo en ninguna parte aquii ya no la vendenn me serviriaa mucho y cuanto te costoo? graas hermossaaa :)

    ResponderEliminar
  4. Hello Princess
    Bien toma sibutramina, pero moderadamente, también he oido sobre las pastillas de alcachofa o sobre el famoso Xenol (este último no creo que nos sirva mucho porque lo que hace es absorber el 30% de las grasas que consumimos pero no quema la que ya tenemos).
    Bueno suerte y se constante porque esa es la clave (:

    ResponderEliminar
  5. pfff que maal linda!! pero que buenoo quee te sobrara y la guardaaras muchaa suertee!! y sii sii con cuidadooo por que es peligroso tomar mas de la dosis en un diaaa ! suerteee linda!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog...
    La primera vez que lo visito (eso creo!)
    Estoy de acuerdo contigo "...lo que importa es el presente y lo que viene..."
    Adelante princeesa!
    http://diisordeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por visitar mi blog...
    Y asi son mis dias!
    Siempre detrás de mi meta! =)
    Cualquier cosa que necesites, sabés donde encontrarme! =D
    Me deja muy feliz tu visita!
    http://diisordeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Continua tomando sibutramina para que te infartes... no hay mujer más bella que la que esta putrefacta!

    ResponderEliminar