martes, 19 de abril de 2011

QUIERO VOLVER

¿QUE ME ESTA PASANDO? hoy fui a pesarme y la balanza marcó 70 si, ahora si porfavor pinchenme los ojos con un tenedor. ME QUIERO MORIR. y todo POR MI CULPA lo acepto, me estoy alejando de lo que tanto quiero, estoy recuperando lo que tanto me costo, nooooo no mas porfavor,antes de subir un kilo mas prefiero matarme MORIRME, pero no lo digo como metafora. lo digo enserio. ya no voy a subir mas no mas! DESDE AHORA YA COMIENZO DE NUEVO A SER LA MISMA LA QUE NO COMIA NADA NADA, desde ahora no mas mia porque igual engordo y lo peor a veces no puedo vomitar. prefiero verme muerta antes que estar como antes. :( quiero llegar a los 57  lo que mas quiero en toda mi vida. aca esta el plan de como voy a ir en estos días. YA NO MAS DESCANSO NI NADA. AHORA NO PARO HASTA LOS 57 O 60 ! QUIERO SER PRINCESA!

Miercoles:
desayuno: 200ml. de leche descremada
almuerzo:   sopa
por la tarde:naranja o mandarina 100 gr
cena: sopa
jueves:
desayuno: yogurt descremado
almuerzo: sopa
por la tarde: pera o manzana 100 gr
cena: sopa
viernes:
desayuno: 200ml de leche descremada
almuerzo: ensalada( lechuga y tomate)
por la tarde: alguna fruta de 100 gr 
cena: sopa
(OBVIAMENTE EJERCICIO TODOS LOS DÍAS )


Ese es mi plan por estos tres días primero, ya me pondré mas drastica! PROMETO QUE SI NO LO CUMPLO TAL CUAL LO ESCRIBI NO SALGO EL FINDESEMANA Y PORSUPUESTO ESO NO QUIERO, sería mi castigo así que a hacer las cosas perfectas

No hay comentarios:

Publicar un comentario