miércoles, 20 de julio de 2011

COMO DEJAR LA BULIMIA

BUENO quiero contarles como yo pude lograr esto, porque saben que no es bueno, no estoy en contra pero vomitar trae muchos problemas, en realidad no se si era bulimica ya que  no lo hacia todo el tiempo pero habia dias en que si era horrible!comia y vomitaba(me daba atracones) hasta que una vez me paso algo muy grave y me di cuenta de que no podia seguir asi entonces me dije que si salia de ese problema en el que estaba prometia no volver a vomitar en un mes entero. lo hice lo estoy haciendo. por ejemplo yo pensaba que estaba embarazada tenia mucho mucho miedo realmente y como creo en dios le pedi que no permita eso y yo no iba a vomitar mas. al otro dia me bajo la regla! creanlo, prometan por algo muy importante como por sus padres o algo asi, luego van a ver que no querran hacerlo mas

2 comentarios:

  1. u__u
    Bnn por ti supongo, yo no abuso de mía y creo que lo tengo bn controlado!

    ResponderEliminar
  2. hola agus!

    gracias por comentar, y si volvi con mi novio y ahora estamos bien :) jejjejej

    olle eso de la bulimia es asqueroso, yo una vez que estaba vomitando me salio un poco por la nariz,... jajajajja

    espero que no pases mas susto y que estes bien :)

    nus leemos
    Saludos!!!

    ResponderEliminar